Empresa

empresa - Quienes somos

Productos de hule EVEREST

Somos Una empresa 100% mexicana Fundada en 1964, con el propósito de Fabricar y proveer materiales de alta calidad y a un precio accesible a empresas nacionales.

En nuestra empresa, hemos adecuado nuestro sistema de gestión a la norma ISO-9001:2015, Reafirmando nuestra excelencia y la mejora continua en nuestros procesos y productos

La calidad la respaldamos con nuestro laboratorio de aplicación y pruebas y con un Sistema Integral de Aseguramiento de Calidad. Trabajamos bajo estándares ASTM.

Historia de nuestra empresa

En poco tiempo se logro una posición de prestigio en los moldeos especiales. En 1968 se incursiona en el campo de la empaquetadura industrial en rollo y placa y desde entonces en forma ininterrumpida se surte a la industria con materiales confiables de la mejor calidad manteniendo un reconocimiento a nivel nacional gracias a una rigurosa ética profesional entregando siempre lo acordado.

En 1982 se termina el proyecto del área de mezcladores dando esto una sólida base de capacidad y confiabilidad, en este tiempo también se realizan inversiones en el laboratorio de control e investigación. En 1991 se empiezan a exportar piezas moldeadas a U.S.A así como empaquetaduras en rollo y placa. En 1995 y ante los retos de la globalización se realizan cambios en la administración que permitieron funcionar con mayor eficiencia. En 2002 se logra la certificación en ISO 9002.

NOSOTROS - COMPUESTOS DE HULE

Pisos para gimnasio

Fabricamos pisos para gimnasio en rollo y tipo rompecabezas para el manejo de aparatos para gimnasio pesados.

Nuestros pisos de hule estan recomendados para ser usados en equipos para gimnasio y aparatos para gimnasio ya que son un piso modular de muy fácil instalación y excelente calidad.

No permitas que tu infraestructura se dañe, el piso de caucho para gimnasio evita que el equipo para gimnasio y aparatos para gimnasio dañen tu negocio; mejor aún, evitan gastos de mantenimiento, pues son fáciles de limpiar, seguros para el usuario y muy resistentes. Conócelos dando click aqui

PISO GYM

Piso tachonado antiderrapante

Piso de hule ideal para rampas, entradas interiores y exteriores, auditorios, pasillos y en general cualquier área en donde se requiere un piso antiderrapante de alta resistencia.

Un piso de hule es excelente para cualquier aplicación industrial o comercial ya que mejora la seguridad de todos los usuarios en plantas industriales, bodegas, pasillos y en cualquier superficie donde sea importante evitar accidentes por resbalones. Conócelo dando click aqui

PISO TACHONADO

Piso antiderrapante mil rayas

Los tapetes antiderrapantes no sólo son resistentes, sino que también contienen protector anti-hongos y rayos UV, para que tus tapetes antidederrapantes duren y duren en exteriores.

Crea un espacio seguro utilizando este piso, pues evitarás resbalones y accidentes, los cuales pueden ser muy aparatosos si no se toman las medidas de seguridad adecuada. Conócelo dando click aqui

Piso antiderrapante mil rayas

Tapetes antifatiga

Los tapetes antifatiga son simplemente el mejor aliado para cualquier trabajador, pues su construcción permite a las personas que pasan mucho tiempo de pie, generar micro movimientos musculares que permiten una mejor circulación sanguínea, oxigenación del cerebro y por lo tanto menos cansancio.

Industrialmente probados, los tapetes antifatiga son la solución perfecta para personas que trabajan en mostradores, cajas de cobro, o en cualquier otro puesto en el que se requiera trabajar de pie. Conócelo dando click aqui

TAPETE ANTIFATIGA
0 +
Empleados Calificados
0 +
Clientes satisfechos
0 +
Proyectos Completados